Local

Visitan oficinas administrativas en presa La Boca

Como uno de los primeros pasos para la creación de Parque Lineal-Malecón La Boca, el alcalde de Santiago Javier Caballero Gaona visitó este martes las instalaciones de lo que serán las nuevas oficinas administrativas de la Presa de La Boca.

"Gracias al buen diálogo y a las gestiones que hemos realizado se nos está otorgando en comodato al municipio el uso de estas instalaciones, son cerca de 1,500 m2 y bueno pues es el inicio de otro gran sueño que tenemos que es crear el gran Parque Lineal Malecón La Boca".

El espacio será utilizado como oficinas administrativas para enlaces de Protección Civil, Vialidad, Auxilio, Turismo, entre otras.

El edil dijo que el objetivo es estar siempre cercanos a la gente para cubrir sus necesidades y lograr un espacio más ordenado y seguro.

"Que realmente Santiago se meta al tema de la Presa de La Boca para lograr que el orden sea prioritario y que además nuestras familias puedan convivir de manera tranquila".

Javier Caballero resaltó su interés por mejorar el espacio de la Presa de la Boca e invito a los Santiaguenses y turistas a cuidarlo.