23/Apr/2024
Local

Impacta novedosa campaña de Luis Toussaint

 

Una novedosa forma de hacer campaña llevó el candidato ciudadano por el PRI, Luis Toussaint Elosúa, a diputado federal por el primer distrito, a los cruceros de Santa Catarina y fue bien recibida por la comunidad.

Y es que en vez de pararse en las esquinas agitando banderines, lo voluntarios y seguidores del también empresario, han realizado actuaciones de menos de un minuto de duración.

Para promover el proyecto en el tema de seguridad, mientras los automovilistas esperaban el cambio de semáforo, un grupo de jóvenes simuló la detención de un ladrón, luego otro grupo mostró en cartelones las propuestas del candidato como son: fortalecer a la policía municipal, gestionar recursos para la capacitación y equipamiento de la corporación y aplicar el uso de inteligencia.

En cuanto al plan que Luis Toussaint tiene para la Huasteca, el equipo presenta en los cruceros a jóvenes ejercitándose y luego muestran los cartelones con las propuestas para instalar una tirolesa panorámica, un centro de atención al visitante, señalización y un consejo ciudadano que regule su funcionamiento, entre otras.

Esta nueva forma de demostrar sus propuestas fue bien vista y aceptada por los conductores que la observaron en el cruce las avenidas Colosio y Pioneros de Rochdale, en la colonia Unión del Noreste.

A 15 días de la elección, el aspirante a una curul en la Cámara de Diputados, sigue recorriendo las diversas secciones que componen su distrito y este día visitó las colonias Cananeas y Trabajadores.