Local

Apodaca se declara listo para el "Buen Fin Extendido"

El municipio de Apodaca se declara listo para el arranque del Buen Fin 2016 y se suma al programa con descuentos en el pago del Impuesto Predial.

Los ciudadanos podrán aprovechar el 15% de descuento en el pago de este impuesto aplicable solo para casa-habitación, además del 100% por ciento en recargos, multas y sanciones durante todo el mes de noviembre y diciembre.

El Tesorero municipal, Jorge Guajardo informó que aunque los comercios aprovechan el fin de semana para maximizar sus ventas, para realizar el pago, los ciudadanos podrán acudir a liquidar el pago en horario regular, pero con la extensión hasta el 31 de diciembre.

"En apoyo a la economí­a familiar, nosotros no solo vamos a aplicar la promoción un fin de semana, sino lo que resta del año", afirmó el funcionario.

La tesorerí­a municipal está ubicada en Zaragoza e Hidalgo s/n colonia Centro, en horario de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 horas.

Así­ como, en la sucursal de Sendero Apodaca que se localiza en Avenida Concordia y Antiguo Camino a Santa Rosa, colonia í‰banos , de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a las 13:00 horas.

APLICARíN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL BUEN FIN

Además para este "Buen Fin Extendido", la Secretarí­a de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca implementará un operativo de vigilancia en el que participarán 264 elementos, entre ellos policí­as y tránsitos, que realizarán rondines a los alrededores de los centros comerciales, zonas bancarias y principales avenidas, informó la Secretario de Seguridad Pública de Apodaca, Perla Martí­nez.

"El objetivo es que los apodaquenses realicen sus compras de una manera tranquila y además disfruten con su familia estos dí­as de descanso", puntualizó.