18/10/2018
Local

Administración de Jaime Rodríguez fue una farsa: Verónica Sada

Para Verónica Sada, la Administración de Jaime Rodríguez con quien trabajó unos meses fue una farsa para la comunidad, tras revelar que se avergüenza de haber participado con ellos.
 Entrevistada después de presentar su registro como aspirante al Senado por el PAN, Sada dijo que es importante que a nivel nacional se conozca que en Nuevo León los independientes no cumplieron con las expectativas de la gente.

 "A los tres meses de participar con ellos llegué a la conclusión de que era una farsa, y que en buena manera era una vergüenza participar con ellos, por eso renuncié a los tres meses", dijo la ex Subsecretaria de Energía estatal.
 "Es importante que a nivel nacional se sepa, la ciudadanía fue engañada y todas las promesas no las cumplió.
 Opinó que ha sido muy irresponsable su gobierno de Jaime Rodríguez, lo podemos ver claramente, no está aquí para gobernar y cuando estaba de Gobernador tampoco".
 Cuestionada sobre el apoyo del gabinete estatal para conseguir firmas para la candidatura presidencial del Bronco en horario y día laboral, y aportando recursos, recalcó que es un ejemplo del desvío de recursos.
 "Es claramente desvío de recursos, todos lo podemos ver", recalcó, "estamos todos muy decepcionados de Jaime Rodríguez y es importante que se sepa a nivel nacional que aquí en Nuevo León la gente no está contenta".

 

SE REGISTRA VERONICA SADA COMO CANDIDATA AL SENADO POR EL PAN

 

Después de haber renunciado al partido en 2015, Verónica Sada acudió a registrarse a la sede estatal del PAN como candidata ciudadana al Senado de la República.

 Manifestó que está de acuerdo en la manera de trabajar de Ricardo Anaya para las elecciones encabezando una coalición integrada por diferentes partidos.

Luego de llevar a cabo su registro, Sada manifestó que la ciudadanía en Nuevo León quedó decepcionada del gobierno de Jaime Rodríguez y manchó la figura del candidato independiente, al tener un mal gobierno, plagado de errores e irregularidades, por lo que ahora decidía buscar trabajar por los ciudadanos desde las siglas de un partido.

 Además, este domingo continuó la inscripción de candidatos a diputado local y federal, así como al Senado, en el Partido Acción Nacional, con los registros de Marlene Benvennuti, Alfonso Robledo.

 Marlene Benvennuti, actual diputada local va por un segundo período como legisladora, por el distrito 16 local con cabecera en el municipio de Apodaca, donde espera refrendar el triunfo logrado en la anterior elección que la llevó al congreso del estado.

 De resultar electa como candidata, pugnará por leyes que brinden más y mejores oportunidades a las mujeres de Apodaca y del estado, sobre todo, en materia de prevención de violencia de género.

 Por su parte, Alfonso Robledo acudió a la sede estatal del PAN a registrarse como candidato a diputado federal, por el distrito 11 con cabecera en el municipio de Guadalupe, donde buscará no solo llegar al Congreso de la Unión, sino además, promover el voto para sacar al actual gobierno municipal.

 Considero que a nivel federal es importante consolidar el sistema nacional anticorrupción, pues esta es una de las principales demandas de la ciudadanía, el acabar con la impunidad; así como combatir la inseguridad que en el actual sexenio ha provocado la época más violenta en los últimos 20 años en México.