26/Apr/2024
Nacional

Tiene Jesús de la Garza Díaz del Guante buen recibimiento

Matamoros.- En la colonia Popular somos orgullosamente príistas, queremos que siga siendo nuestro presidente municipal de Matamoros,  con estas palabras recibieron éste sábado a Jesús de la Garza Díaz del Guante “Chuchín”.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a presidente municipal de Matamoros, al recorrer la calle Ernesto Elizondo, así como los callejones 8 y 9 de la colonia Popular, expresó a los vecinos que en la continuidad de gobierno existe un proyecto de ciudad por varios años.

Dijo; a más de año y medio de trabajo, están puestas las condiciones para continuar con el proyecto de modernización de los servicios públicos, el programa permanente de bacheo, y los que están por venir,  que darán un nuevo rostro a nuestra ciudad.

Vecinos como las señoras Flor Maya Chong y Florencia Morales Cuevas, así como el señor Miguel Arreola Silva y la familia Lozano Zarate, de la calle Ernesto Elizondo declararon a  Jesús de la Garza todo su apoyo, al reconocer que nunca habían estado tan bien y tranquilos.

Manifestaron que viven ahí desde hace décadas, y es hasta hoy que pueden decir que los servicios básicos funcionan al 100 por ciento.

Lo mismo vecinos del callejón 9, ahí  Ana Luisa Caballero, presidenta del Comité de Obra, destacó; ahora tenemos un acceso digno beneficiando a más de 80 familias.

En ese sentido “Chuchín”,  se comprometió a terminar el tramo entre Naciones Unidad y Cantinflas, por lo cual pidió el apoyo ciudadano el primero de julio.

En el recorrido lo acompañaron; Rubén Longoria, candidato suplente y Vilma García González, aspirante a regidora.