Local

Le ganaré al PRI en 2018, afirma Bronco

Aunque no dijo abiertamente en calidad de que competirí­a en las elecciones del 2018, Jaime Rodrí­guez , gobernador de Nuevo León lo que sí­ aseguró ante medios de comunicación es que le ganará al PRI en esos comicios Constitucionales.

Tras cuestionarle la permanencia del coordinador Marcos González en la bancada tricolor en el Congreso local pues ayer tuvieron reunión en la Ciudad de México con el lí­der nacional, el mandatario respondió que estos fueron a ver al "Azteca mayor".

"El PRI así­ es, no hay democracia, los diputados fueron sometidos, así­ son así­ fueron creados y así­ se van a morir, recibiendo al centro, otra vez fueron a ver al Azteca mayor para que les dé indicaciones porque ellos solos no pueden. Encantado de que sigan así­, porque les voy a ganar la elección 2018" cerrando así­ la entrevista.

Como se sabe el mandatario desde su triunfo como gobernador de Nuevo León en las elecciones del 2015, como candidato Independiente, se ha venido promoviendo y manejándose públicamente, aunque no lo ha aceptado, como un aspirante a contender por la Presidencia de la República para el 2018.

En diversas entrevistas con distintos medios de comunicación y eventos tanto locales como nacionales ha hablado de que si resuelve los problemas de Nuevo León lo estará pensarí­a e incluso ha señalado que la misma ciudadaní­a le podrí­a dar el Visto Bueno.

E incluso se ha manejado no solamente en el Estado sino en el paí­s lo que se presume es un bloque polí­tico de gobernadores y alcaldes para lanzar a algún Independiente como candidato a la Presidencia de la República.