18/Apr/2024
Local

Dona PRI de Guadalupe tres toneladas en ayuda a damnificados por sismo

El dirigente del PRI Municipal de Ciudad Guadalupe entregó hoy más de tres toneladas en apoyos para los damnificados del sismo registrado la noche del jueves en el País y que causó destrucción y muerte en los estados de Oaxaca, Tabasco y Chiapas.

 Jorge Gómez López expresó que la ayuda fue trasladada en camionetas de la sede tricolor hasta el centro de acopio ubicado en el Salón Polivalente de este municipio, quien se hará cargo de hacer llegar la ayuda a las víctimas.

  “No podíamos quedarnos atrás ante esta desgracia que enfrentan nuestros hermanos de estos tres estados, pero sobre todo el Estado de Oaxaca que fue el que más daños registró, y pues rápidamente nos dimos a la tarea de comprar esta ayuda para hacérselas llegar a través del Municipio de Guadalupe.

  “Se trata de algunas toneladas en alimentos como arroz, agua, pastas, comida enlatada y artículos de higiene, que es el tipo de ayuda que han estado solicitando”, expresó el dirigente.

 Entre parte de la ayuda donada figuran mil 200 botellas de agua, 500 kilos de arroz, 500 paquetes de papel sanitario, 300 pastas de sopas y alimentos enlatados.

 

 Gómez López exhortó a la ciudadanía en general a contribuir con un granito de arena y hacerlos llegar a los centros de acopio ubicados en el área metropolitana.