20/Apr/2024
Local

Candidato a Dip. Federal del PVEM dice sufrir agresión de desconocidos

 

El candidato federal del PVEM Héctor De La Garza  denunció que fue agredido junto con  su equipo de campaña  en el municipio de Juárez este martes

 

El candidato muestra su camioneta de perifoneo con los vidrios quebrados tanto del  frente como una de las ventanas  que fueron apedreadas mientras hacían un recorrido  para presentar sus propuestas.

 

 De la Garza es candidato a Diputación Federal al Distrito 12,  y dice haber sido   atacado por desconocidos  de quienes  se percató que  los sujetos que no son de su grupo, los seguían a distancia y los fotografiaban.     

 

La agresión se dio  en  calles de un sector  del municipio, pero que no dijo que colonia es, por los desconocidos los cuales lo detuvieron y comenzaron a golpearlo.     

 

Uno de sus colaboradores resultó con una herida en su boca.

“Después de esa agresión nos regresamos a la camioneta pues en ese momento caminábamos entre las calles, cuando llegamos a donde había estacionado mi camioneta me encontré con esto”.

Oficiales de la policía local  llegaron  al lugar y atendieron el reporte del candidato y tras recoger datos generales de los hechos solicitaron el arribo del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General, los cuales recolectarían pistas de los delincuentes. Ningún vecino pudo aportar datos de los responsables.