Local

Anuncian cierres Viales en Ruiz Cortines de Poniente a Oriente

Para darle continuidad al Programa de Vialidades Regias, el Municipio de Monterrey iniciará esta noche los trabajos de recarpeteo de la Avenida Ruiz Cortines, del Puente Rube hasta la Avenida Alfonso Reyes.

La Secretarí­a de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey informa de las alternativas viales para los automovilistas que transiten por dicha arteria, en el sentido de Poniente a Oriente.

Debido a las labores en dicha arteria, se estará desviando el tráfico vehicular desde la Avenida Luis Mora hasta la calle Pedro Marí­a Anaya, para después seguir por Alfonso Reyes y retomar Ruiz Cortines al Oriente.

El sentido de Oriente a Poniente estará operando con la circulación en forma regular.

Los trabajos de recarpeteo en Ruiz Cortines se efectuarán bajando el Puente Rube, de la calle Villagrán hasta llegar a Alfonso Reyes, a la altura de la Colonia Bella Vista.

Además se cierran los accesos a esta arteria para quienes transitan de Sur a Norte por Bernardo Reyes y pretenden tomar a la izquierda por Ruiz Cortines.

Las autoridades municipales montarán un operativo en la zona con personal de la Dirección de Tránsito y de Ingenierí­a Vial, durante los dí­as que se realicen los trabajos de recarpeteo.

La Secretarí­a de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas a salir con tiempo hacia su destino, tomar las rutas alternas, respetar los señalamientos y conducir con precaución en la zona.