Espectáculos

Black Adam podría derrotar a la Liga de la Justicia según Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, quien interpretará a Black Adam en su debut en acción real, cree que el personaje de los cómics derrotaría fácilmente a la Liga de la Justicia.

Dwayne Johnson cree que Black Adam, su personaje en el DCEU, vencería a la Liga de la Justicia. El ex luchador está convencido de que no hay competencia entre el supervillano mágico y el equipo de superhéroes de DC. Black Adam es conocido por ser en los cómics el archi-enemigo de Shazam.

En los últimos años, ha sido redefinido como un antihéroe, aliándose con héroes y también villanos. Su conjunto de poderes es muy similar al de Shazam, y sus poderes también se basan en la magia. Su conjunto de poderes incluyen fuerza, resistencia, invulnerabilidad, vuelo y control sobre los rayos.

Black Adam a menudo se considera uno de los supervillanos de cómics más emblemáticos de todos los tiempos y aparece en otros medios además de los cómics, incluidos los dibujos animados y los videojuegos. 

Dwayne Johnson firmó para interpretar a Black Adam en una película en solitario en el DC Extended Universe. Ha declarado previamente que la filmación comenzará este verano, para una fecha de lanzamiento en 2021. Incluso piensa que Black Adam podría derrotar a toda la Liga de la Justicia.

El actor hizo su declaración en un reciente vivo de Instagram diciendo: "¿Cuántas chances tiene la Liga de la Justicia contra un enojado Black Adam? Ninguna maldita chance". Esta declaración seguramente generará controversia entre los fanáticos, ya que la Justice League tiene algunos de los héroes más poderosos en los cómics. 

Black Adam es uno de las tres películas de superhéroes de DC Cómics que será lanzada en 2021. El film de The Batman de Matt Reeves y The Suicide Squad de James Gunn están programados para estrenarse el próximo verano. Sin embargo, debido al impacto que ha tenido la pandemia de coronavirus en Hollywood, la producción de estas películas podría retrasarse y, como resultado, podrían retrasarse además sus fechas de lanzamiento.

Esto podría ser perjudicial para el futuro de DCEU, ya que el impulso que ganó la franquicia debido al éxito de Wonder Woman, Aquaman y Shazam! podría perderse si estas películas se retrasan. Solo el tiempo dirá cuánto impacto tendrá esta pandemia en la querida franquicia de Warner Bros.