Espectáculos

Disney+ está desarrollando un spin-off del Live-Action "Aladdin"

 

Disney no solo seguirá lanzando clasicos en live action, ahora se prepara para los spin-off a través de la plataforma de Disney +

Era solo cuestión de tiempo hasta que Disney se quedara sin películas de animación clásicas para rehacer en películas de live action. Ahora parece que podemos tener nuestra respuesta sobre lo que podrían hacer en su lugar: spin-offs de sus remakes de acción en vivo.

Un nuevo informe dice que se está preparando un spin-off de Aladdin en vivo, pero no se basa en Aladdin de Mena Massoud, Jasmine de Naomi Scott o incluso Genio de Will Smith. No, se centrará en principe Anders, el personaje tonto interpretado por Billy Magnussen que estuvo en la película durante dos minutos.

Disney ha contratado a Jordan Dunn y Michael Kvamme (The SpongeBob Movie: Sponge on the Run) para escribir el guión de una película del Principe Anders para Disney +, que según ellos no es una secuela de Aladdin. Para aquellos que no recuerdan, este es uno de los grandes momentos de Anders:

Alguien en la Casa del Ratón ve potencial en este personaje, y según los informes, el propio Magnussen estaba ayudando en la fase de desarrollo de esta nueva parte del clásico, dirigiéndose a los productores con una idea para la historia y ayudando a reunirse con posibles escritores.

Hasta el momento no hay fecha de estreno de la película. El lanzamiento oficial de Disney+ será en Estados Unidos, Canadá y Holanda y su fecha es el 12 de noviembre de 2019.