25/Apr/2024
Local

Reconoce el gobernador Jaime Rodríguez necesidad de apoyo de los militares en la seguridad

 

El Gobierno de Nuevo León reconoce la necesidad de que fuerzas militares patrullen el estado.

 En la celebración del 104 aniversario de la fuerza aérea mexicana , el mandatario Jaime Rodríguez Calderón aceptó se tengan problemas en la entidad

  “Hoy estamos teniendo algunos problemas, cierto, y hoy de nuevo Nuevo León necesita de ustedes, totalmente de ustedes”, reiteró.

 En el desayuno de la celebración también se ofreció números musicales con mariachi y la presentación de un grupo de danza folklórica.

 La situación que se vice en el estado ha llevado a que la misma autoridad estatal tome el mando y control de la seguridad en varios municipios como Ciénega de Flores, Cadereyta, Monterrey y el más reciente dado esta semana la de San Pedro donde se harán a partir de este lunes las revisiones de control y de confianza a la corporaciones.

 Por su parte,  el Comandante de la Base Aérea Militar Número 14, Carlos de Jesús Gracia, señaló que al paso del tiempo las actividades de los soldados del aire muestran su esfuerzo y dedicación en cada una de las misiones que la Nación demanda.

  “Para las y los soldados del aire el cumplimiento de las tareas encomendadas siempre ha sido un deber absoluto, coadyuvando con ello al mantenimiento de la seguridad interior y prestando apoyo a las autoridades civiles de los tres niveles de Gobierno”, refirió Gracia.