28/Apr/2024
Local

Mejorará José Luz Garza la Seguridad y Salud Pública de Juárez

 

Juárez.- El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Juárez, José Luz Garza manifestó durante su recorrido de campaña en el Fraccionamiento Valle del Virrey que tiene que trabajar muy duro en diversos temas, como la Seguridad y la Salud Pública.

Garza dijo que el tema de la prevención va a jugar un papel muy importante en su gobierno, pues con ella se puede mejorar en el tema de la seguridad y así poder avanzar hacia un mejor municipio.

“Hay que trabajar muy duro en los temas de Seguridad Pública, en el tema de la prevención, si no tenemos iluminación como vamos a estar seguros, si no tenemos buenas áreas para que salgamos con confianza, como queremos avanzar”, detalló el candidato a la alcaldía.

Garza señaló también que en el tema de Salud Pública va a trabajar por mejorar los Centros de Salud, abasteciéndolos con el medicamento, así mismo detalló que si es presidente municipal, en conjunto con los ciudadanos va a presionar al Gobierno Federal para que mejoren la única Clínica del Seguro Social que hay en el municipio.

“En el tema de salud pública hay que tener lo que depende del municipio, como lo son los Centros de Salud sustentables, que haya medicamento, la clínica que tenemos en el municipio esta así porque el Gobierno no ha querido actuar, pese a que ese tema es de carácter Federal, las autoridades municipales de la mano con los ciudadanos pueden presionar para que se mejore, pero eso va a cambiar, de eso yo me encargo”, concluyó el candidato albiazul.