Espectáculos

Los Amigos Invisibles nominados al Grammy (USA)

·  El Paradise nominado a “Mejor Álbum de rock latino, urbano o alternativo”

 

Estados Unidos.-  “El Paradise”, la más reciente entrega de Los Amigos Invisibles forma parte de la lista de nominados en el Grammy Americano como “Mejor Álbum de rock latino, urbano o alternativo”.

Con ésta ya son cinco las nominaciones al Grammy con las que cuenta la agrupación y el mismo número de nominaciones al Grammy Latino, llevándose el galardón a casa en el año 2009 en la categoría de “Mejor álbum alternativo” con su disco “Commercial”.

El Paradise está disponible desde el mes de febrero en todas las plataformas digitales y corre a cargo de la producción de Enrique Gonzalez Müller, Karl Kling, Daniel Saa. Coproducción artística de Julio Briceño, José Rafael Torres y Juan Manuel Roura, la mezcla es de Enrique Gonzalez Müller y Julien Jabre (Dimitri From Paris).

 

El disco fue grabado en The Hit Factory Criteria y Sonic Projects Studios en la ciudad de Miami, FL. Contiene 11 tracks que incluyen colaboraciones con artistas internacionales como Los Auténticos DecadentesKinkyElastic Bond y el ícono de la salsa Oscar D’ León.

 

El Paradise es la 12ª producción de Los Amigos Invisibles, la cual fue grabada y producida de forma simultánea en los últimos 18 meses junto a una gira -sin descanso-, donde el grupo presentó más de 80 shows en 14 países.

El Paradise está compuesto por:

1.         Viajero Frecuente del Amor                                    

2.         Eres Mis Ganas                                 

3.         Dame el Mambo                                                      

4.         Anestesiada ft. Kinky                       

5.         Espérame ft. Elastic Bond                                        

6.         Cara d’ Pasmao’                                           

7.         Aquí Nadie Está Sano ft. Aut. Decadentes

8.         Sabrina  ft. Oscar D´ León

9.         Cuidao’

 10.       Si No Estás Tú            

 

 11.      Contigo