24/Apr/2024
Local

Alumbrado público 100% LED y cobertura total, se compromete Cristina Díaz

 

·        El compromiso de Cristina Díaz en la siguiente administración será concluir al cien por ciento el alumbrado público.

 

·        Este programa va de la mano con el programa de anti baches “Yo tapo o te pago”, porque los servicios públicos serán fundamentales para su administración.

 

Guadalupe.- Debido a que el alumbrado público es parte importante de la seguridad, la candidata a la alcaldía de Guadalupe Cristina Díaz mencionó que su compromiso es concluir al cien por ciento la instalación el alumbrado público. 

  Durante su recorrido de campaña por la colonia Santa Cruz, la candidata de la Coalición Ciudadanos por México señaló que a través del programa llamado “Guadalupe alumbrado, Guadalupe seguro”, instalarán las 12 mil luminarias con luz led que se requieren para cubrir la meta de 60 mil lámparas en el municipio.

   “Ese es el gran compromiso de la siguiente administración, concluir al cien por ciento el alumbrado público. Me queda muy claro, Guadalupe alumbrado es Guadalupe Seguro”.

    “Guadalupe alumbrado es la seguridad de poder transitar durante la noche en tu automóvil de regreso a casa o bien para el transeúnte que se sienta seguro”, comentó la candidata de Guadalupe.

  Finalmente, resaltó que este programa ira de la mano con el programa de bacheo “Yo tapo o te pago”, porque los servicios públicos serán fundamentales para su administración.

   “Debemos tener siempre iluminadas nuestras calles para darles seguridad a quien va a llegar a su casa, pero también a quien está en casa para que no se siente intranquilo porque esta una lámpara apagada”, resaltó Cristina Díaz.