25/Apr/2024
Local

Anuncia Francisco Cienfuegos cancelación de Segundo Informe de Gobierno

 *Anuncia Alcalde que se cancelarán los gastos en difusión con motivo de su Segundo Informe de Gobierno.

 

*Llama a hacer esfuerzos para un mejor uso y solidario de los recursos públicos ante la contingencia derivada de los acontecimientos en el centro y sur del País.

 

*Convoca a todos a solidarizarnos con los mexicanos que sufrieron afectaciones por los sismos.

 

*El Segundo Informe de Gobierno se desarrollará ante el Cabildo conforme a los lineamientos que marca la Ley y será transmitido en redes sociales estando disponible 

 

Los recientes hechos lamentables en el centro y sus del país unen a todos los mexicanos en un mismo  sentimiento, la solidaridad.

 Es en los momentos difíciles cuando sabemos que tenemos que unirnos y trabajar todos para el mismo lado con el fin de ayudar a nuestros hermanos.

 Los guadalupenses nos hemos unido con los Estados afectados y sentimos el dolor de las personas que viven en la Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Chiapas, Oaxaca y Puebla, además nos organizamos para enviar hasta el día de hoy poco más de 25 toneladas de ayuda y así contribuir con este momento adverso por el que están pasando.

 Ver a tanto guadalupense unido apoyando a los damnificados de los recientes sismos, me motiva a hacer un esfuerzo mayor de solidaridad y responsabilidad para con la situación por la que atraviesa nuestro país.

 En este sentido y respetando el luto que aún siente nuestra nación por los hechos mencionados, he decidido no gastar recursos del municipio en el Segundo Informe de Gobierno, esperando además, un presupuesto federal más apretado para el próximo año puesto que las labores para reconstruir todos los daños seguramente requerirán del esfuerzo de todos los mexicanos.

 En ciudad Guadalupe no haremos evento de Segundo Informe, no gastaremos en spots de tele o radio para informar a la comunidad, ni haremos publicidad en panorámicos o muppis para este fin.

 Me dedicaré a caminar e informar personalmente, directo en sus casas a las familias guadalupenses y a través de las redes sociales, lo que hemos hecho durante este año.

 Estoy convencido de que es un momento muy especial para nuestro país, para que surja una nueva conciencia mexicana, una nueva forma de hacer gobierno, y hacer con mucho más esfuerzo, un uso responsable y solidario de los recursos públicos.

 

 Desde nuestro municipio, como guadalupense y como alcalde estaré, apoyando junto con mi administración y mi familia a todos nuestros hermanos afectados por esta tragedia.