Local

Realizan autoridades de Apodaca recorrido por LG México

Para mejorar las relaciones institucionales entre iniciativa y gobierno, el Alcalde de Apodaca, Oscar Cantú realizó un recorrido por la empresa LG.

Durante el recorrido a la planta de LG México, su Presidente, Taeg Ryul Kweon, explicó los procesos de armado y embalaje que realizan en la planta lí­der en producción de electrodomésticos en la zona norte del paí­s.

El Edil, informó que uno de los proyectos de este gobierno es la construcción de una vialidad alterna a la ví­a Tampico, misma que cruzarí­a los Municipios de Monterrey, San Nicolás, Guadalupe, Apodaca hasta Pesquerí­a, con la cual se desfogarí­a el tráfico de la carretera Miguel Alemán.

"Queremos estrechar aún más los lazos con los inversionistas, que ellos vean que el municipio está trabajando para mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos y, por supuesto, de quienes nos visitan", dijo.

Posteriormente realizaron un recorrido por la zona de armado de electrodomésticos donde la automatización de los procesos y la mano de obra mexicana hacen de estos productos uno de los preferidos en el mercado por su gran calidad.

El compromiso por parte de las autoridades es facilitar y proveer a las grandes empresas seguridad e infraestructura para que continúen brindando oportunidades de desarrollo y empleos mejor pagados.