Nacional

Critican ex diputado de MC a Tatiana Clouthier por faltar a sesiones

 

Jorge Álvarez Máynez, secretario general de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, exhibió en redes sociales la inasistencia de Tatiana Clouthier a la sesión de este martes en la Cámara de Diputados. Además la criticó por un viaje internacional que realizará en breve. La morenista de inmediato reviró y le aclaró que le descontarán el día de su salario.

En su cuenta de Twitter, Álvarez compartió una imagen en la que se muestra el tablero de asistencias en San Lázaro destacando la falta de la morenista, con el mensaje “Hagamos Patria… Faltando a las sesiones”.

La excoordinadora de campaña del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, presumió en la misma red social la invitación que recibió por parte del parlamento británico a una conferencia con mujeres congresistas de todo el mundo el próximo 8 de noviembre, día en el que también sesiona la Cámara Baja.

Debido a ello, Álvarez Máynez señaló en otro tuit, “¿Y el jueves? También va a faltar...Haciendo patria... en Londres…(Es un buen día para recordar que solo sesionan dos veces por semana y menos de 7 meses al año)”, refirió.

Finalmente Tatiana Clouthier le respondió al emecista en otro mensaje, “es un viaje autorizado, como indica el artículo 64 de la Constitución, alguien que fue diputado lo debería de conocer y claro que se me va a descontar el día. Abrazo”.