Espectáculos

Susan Sarandon protagoniza la película "American Mirror"

México - La actriz y productora estadunidense Susan Sarandon protagoniza la nueva pelí­cula de Artur Balder, titulada "American Mirror", la cual ya está terminada y desafí­a la narración con una mezcla entre documental y ficción.

Se trata del nuevo trabajo del cineasta galardonado por la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York, la Hispanic Organization of Latin Actors de Nueva York, y ganador de la Dama de la Victoria del cí­rculo de crí­ticos de México.

"Aparte de lo evidente sobre su gran talento, puedo añadir desde una perspectiva personal tras trabajar con ella que es una mujer extraordinariamente generosa y sobretodo que ya está 'más allá del bien y del mal' de esta industria", expresó el realizador sobre Sarandon, ganadora de un Oscar.

De acuerdo con un comunicado, "American Mirror" hace referencia a una multitud de aspectos dispares de una cultura cada vez más supeditada a la imagen, pero desvinculada del contenido de la misma.

Trata sobre la relatividad del tiempo; a cómo la belleza se percibe a sí­ misma en el mundo occidental y cómo es sencillamente un producto de nuestra imaginación; y de cómo nos vemos a nosotros mismos en ese espejo imaginario.

Balder adelantó que este largometraje es un hí­brido entre documental y ficción. "Al público le queda la libertad de opinar y etiquetar. Creo que se me ha ido de las manos, y claramente es un producto de ficción", señaló el director de "Little Spain" y "La realidad de lo imaginario".

Además de Susan, participan en esta pelí­cula Tigran Tsitoghzhyan, Ashley Hinshaw, Sirey Moran y la soprano paraguaya Bella Jazmí­n de la Guí­a, así­ como Jules Wainstein, la top-model Hillary Rhoda, entre otros.