19/Apr/2024
Local

Clausura Guadalupe fábrica por no contar con permiso

El Municipio de Guadalupe procedió a la clausura de una fábrica de muebles que operaba de forma irregular en la colonia Chula Vista, luego que el inmueble sufrió un incendio que puso en riesgo a vecinos del sector.

Personal de la Coordinación de Inspección y Vigilancia de Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana, así como elementos de la Dirección de Protección Civil, procedieron a revisar el sitio y colocar los sellos correspondientes, al corroborar que el negocio no cuenta con el permiso de uso de suelo correspondiente.

La fábrica de muebles funcionaba en la casa con el número 207 de la calle Fresno, en la colonia Chula Vista.

El siniestro ocurrido durante las primeras horas de este jueves, afortunadamente no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales.

De acuerdo al procedimiento, los dueños del predio tienen hasta 10 días hábiles para presentarse en las oficinas de la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana, a fin de adjuntar la documentación pertinente y resolver su situación jurídica.

Ante la operación de negocios irregulares, el municipio está abierto a recibir las denuncias ciudadanas para actuar en consecuencia.

 

Los reportes pueden realizarse a través de las redes sociales del Alcalde Francisco Cienfuegos o su WhatsApp: 8182531617, así como en la página oficial del municipio www.guadalupe.gob.mx www.alcaldeenlinea.com