26/Apr/2024
Local

Lleva Víctor Fuentes alegría navideña a Casa de la Misericordia

A fin de llevar alegría a los niños de la Casa Hogar de la Misericordia en el municipio de Santa Catarina, el Senador Víctor Fuentes acudió al tradicional encendido del pino.

 Con el respeto a las estrictas medidas sanitarias y en vísperas de las fechas decembrinas Víctor Fuentes arribó a las instalaciones de la institución en donde la Madre Fundadora Lupita Balderas lo recibió para dar un poco de alegría a los pequeños con la instalación del pino y algunos obsequios.

  “Estamos tomando en cuenta el respeto a todas las medidas sanitarias, son momentos complicados en donde se han disminuido las aportaciones que normalmente reciben. Y en conjunto con amigos nos organizamos para instalar el pino navideño y traerles un poco de alegría con algunos obsequios que traemos para ellos”, señaló el legislador federal.

  Víctor Fuentes manifestó la gran satisfacción de ayudar a las personas vulnerables en tiempos de unión y paz para todos, por lo que dijo, que en algunas semanas estarán de regreso para llevar regalos de navidad a los niños que son albergados en el Hogar de la Misericordia.

  "Quisimos estar aquí en estas fechas garantizando su arbolito navideño y también sus regalitos que les traeremos próximamente para que esta Navidad la vivan alegres de recibir este detalle", expresó Fuentes Solís.

  Fuentes Solís informó que se trata de 40 niños y jóvenes, algunos de ellos con discapacidad, quienes son beneficiados con los apoyos entregados.

  "Quienes tenemos la dicha de tener un hogar y familia hay que reflexionar sobre estos niños que no tienen estás posibilidades. Queremos que ellos vivan la ilusión de una Feliz Navidad”, concluyó el Senador Víctor Fuentes Solís.