Local

Reflexiona Bronco; invita a maestros a disfrutar su vida

El Gobernador del Estado, Jaime Rodrí­guez Calderón, invitó este domingo a los maestros a que vivan y disfruten su vida al reflexionar que nadie ninguna persona sabe cuándo va a morir.

Rodrí­guez Calderón durante su mensaje en la celebración por el Dí­a del Maestro, el Mandatario estatal dijo que nadie sabe cuándo podrí­a morir y mencionó que en su caso, le gustarí­a que lo enterraran y no ser cremado. "Yo le he pedido a mi esposa que no me creme, que me lleve al camposanto, si quiere y si no, veré quién me lleva".

"Yo he decidido ser enterrado en el lugar que nací­ y para ello he comprado ahí­ un terreno grandioso, con un encino y con un pino y con caballo, esa es mi decisión, ¿cuál es la decisión de ustedes?", indicó Jaime Rodrí­guez.

También el Gobernador de Nuevo León hizo comentarios en relación a la muerte ante el grupo de maestros que asistieron. "Se siente muy feo que algunos compañeros se vayan y que algunos compañeros, porque a lo mejor tienen algún problema, no lo quiero dudar", dijo.

Además invitó a los mentores a que piensen en las acciones que ejercen, ya que dijo que en la Biblia se dice que todo lo que una persona haga, le será retribuido. "Porque un dí­a, lo que tú hagas, un dí­a te lo van a hacer", dijo Rodrí­guez Calderón.

Finalmente cabe recalcar que un dí­a antes trascendió sobre el asesinato del sampetrino Benito Villarreal, el cual era amigo muy cercano al gobernador Jaime Rodrí­guez Calderón. Benito Villarreal fue hallado sin vida con disparos de arma de fuego luego de haber sido "levantado" por un grupo de hombres.