Local

INAUGURAN TERCER CENTRO DE NEGOCIOS EN MONTERREY, IOS OFFICES KOI, LA TORRE MÁS ALTA DE MÉXICO

IOS OFFICES, empresa lí­der en renta de oficinas equipadas y servicio virtual premium en el paí­s, anuncia el inicio de operaciones de su tercer Centro de Negocios ubicado estratégicamente en la torre más alta de México y la segunda más alta de Latinoamérica, Torre KOI en San Pedro Garza Garcí­a. í‰sta, además, está en proceso de ser Certificada como LEED Silver.

Como en todo Centro IOS OFFICES, éste ofrece un ambiente laboral productivo que cumple con los más altos estándares de calidad en infraestructura, tecnologí­a y servicio. IOS OFFICES Torre KOI cuenta con 1,829 m2, sumando así­ un total de 8,738 m2 en la ciudad de Monterrey. Entre los privados de oficina que ofrece este Centro se encuentran corporativas y ejecutivas, sumando un total de 48 oficinas.

La empresa inició operaciones hace 9 años en la ciudad de Monterrey ofreciendo espacios que inspiren a trabajar y vivir mejor. Al dí­a de hoy la empresa administra más de 50,000 m2 distribuidos en 30 Centros de Negocios en las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México, Tijuana, Cancún, Villahermosa, Puebla, Mérida, Querétaro, Estado de México y por supuesto Monterrey.

Producto de sus alianzas comerciales las unidades de IOS OFFICES cuentan con la mejor tecnologí­a, infraestructura y servicio. En la fórmula participan Coldwell Banker Commercial firma lí­der en servicios inmobiliarios que aporta los mejores edificios del paí­s con ubicaciones AAA; OFIS DESIGN con diseños atractivos de espacios corporativos y especialista en construcción de interiores corporativos; Herman Miller enfocado a aportar mobiliario ergonómico y con diseños atractivos ideales para trabajar; y Car-Sa distribuidor de Unify lí­der en desarrollo de servicios de telecomunicaciones.

La inauguración de IOS OFFICES Torre KOI se realizó el dí­a jueves 13 de octubre a las 19:30 horas en Av. David Alfaro Siqueiros 106, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza Garcí­a, N.L. 66269. Dicho evento contó con una "Bienvenida y Cocktail", "Show Performance" y "Tours" para conocer las instalaciones.

La ceremonia del corte del listón se llevó acabo en punto de las 20:30 hrs. acompañado con un discurso por parte del Ing. Javier Garcí­a Iza, Director General de IOS OFFICES, y el Lic. Adrián Garcí­a Iza, Presidente de IOS OFFICES en compañí­a de Ing. Alberto de la Garza Evia y Salvador Alva Gómez. También se contó con la presencia de renombrados directivos de empresas como Alpha Hardin, Alestra, Space, Herman Miller, Grupo Carsa y Coldwell Banker Commercial como los patrocinadores oficiales del evento.