19/Apr/2024
Local

Arropan a Víctor Fuentes en su Primer Informe y lo destapan como candidato, diputados y senadores

 

Arropado por diputados y senadores panistas y priistas, ayer sábado rindió su primer informe de actividades el senador del PAN, Víctor Fuentes, donde fue destapado como candidato a gobernador para el 2021.

El evento estaba programado para las 10 de la mañana, pero debido a un ajuste de tiempo, por el retraso del vuelo el dirigente nacional, Marko Cortés, quien finalmente no llegó. 

El informe se llevó a cabo en un salón de eventos de la avenida Constitución, dónde Fuentes destacó que presentará iniciativas y acciones para mejorar la gasolina que se expende en Nuevo León. 

Fuentes también habló de la contaminación que emiten las pedreras e informó que presentó una iniciativa para que no haya más pedreras en la zona metropolitana, sin embargo, no contempla que se reubiquen las que ya están. 

Entre los asistentes a ese informe, estuvieron los senadores Damián Zepeda y Xóchitl Gálvez, del PAN, pero también la senadora priísta Verónica Martínez. 

Asistieron también los diputados federales, Víctor Pérez y Hernán Salinas, entre otros. 

En este informe, algunos senadores dieron un mensaje en favor de Fuentes, entre ellos Damián Zepeda, quien lo destapó para la gubernatura.  

El Senador albiazul expresó: "Haciendo un análisis de las características de los grandes líderes del partido a nivel nacional y local, me he encontrado con características comunes, pero hay tres que me gustaría destacar: claridad de miras, perseverancia y por supuesto siempre la congruencia y honestidad. 

Y añadió;" creo que Víctor Fuentes tiene una claridad de miras bien transparente, es perseverante y disciplinado. Me dará mucho gusto verlo en un futuro de gobernador del estado de Nuevo León".