Espectáculos

Zoe Saldana y Simon Pegg asistirán a estreno en México de "Star Trek"

México - Los actores Zoe Saldana y Simon Pegg, protagonistas de "Star Trek: Sin lí­mites", visitarán la Ciudad de México el martes 30 de agosto próximo para participar en la premier nacional de la cinta.

Durante la alfombra roja que se realizará previo al estreno, los artistas convivirán en Cinemex Antara con los seguidores de la saga, que también se ha llevado a la pantalla chica mediante una serie y que cuenta con más de una decena de videojuegos.

De acuerdo con un comunicado, Zoe Saldana y Simon Pegg han sido parte de "Star Trek" desde que el director y productor J.J. Abrams retomó esta historia para la pantalla grande, y dan vida a los personajes "Nyota Uhura" y "Montgomery Scott 'Scotty'", respectivamente.

En esta tercera entrega, además de que Pegg también estuvo a cargo del guión junto con Doug Jung, los actores vuelven a compartir créditos con Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Anton Yelchin y John Cho, a los que se suman Sofia Boutella e Idris Elba como el villano Krall, bajo la dirección de Justin Lin y la producción del mismo Abrams.

El estreno en México de esta cinta estará disponible también en formato Escape, siendo la primera cinta de Paramount en esta versión, y la segunda en este paí­s.