Espectáculos

'Once Upon a Deadpool': Divertido tráiler de la versión 'light' de la segunda entrega

El antihéroe se burla de que no es un superhéroe 'oficial' del MCU.

 

 

 Quién pensaría que cuando se estrenó Deadpool 2 en cartelera y después en formato casero con escenas nuevas, íbamos a tener un segundo corte de la cinta que llegaría a salas de cine. Once Upon a Deadpool es de lo que hablamos, la versión para mayores de 13 años que contiene varias tomas inéditas y el mismo humor que caracteriza al antihéroe; sólo él podría causar tal expectativa con la misma película, pero con ligeros cambios.

El tráiler se ha estrenado y en él vemos los momentos nuevos que nos esperan con la inclusión de Fred Savage reinterpretando al personaje que hizo en The Princess Bride, pero en su versión adulta y secuestrado por Deadpool (Ryan Reynolds). Después de darse cuenta de que Wade Wilson lo obligará a participar en su dinámica, Fred no tiene otra salida que participar en Deadpool 2, pero “filtrada a través del prisma de la inocencia infantil.”

La parte más graciosa llega cuando Savage le dice a Deadpool que “prefiere las películas de Marvel”, lo que Wade contesta: “Somos Marvel”. “Sí, pero tu sabes, Marvel licenciado por Fox. Es como si The Beatles fueran producidos por Nickleback. Es música, pero apesta”, le contesta Fred, y por último el bocazas dice “Eras más amable de niño”.

La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 12 de diciembre y se desconoce si se estrenará en nuestro país, ya que recordemos cuando Deadpool 2 arribó a cartelera nacional fue clasificación para mayores de 15 años y no para adultos como lo fue en el país del norte. Sería divertido ver esta nueva versión sin duda.