29/Mar/2024
Local

Beneficiará DIF Guadalupe a niños con discapacidad y adultos mayores

Guadalupe.- A beneficio de niñas, niños, adolescentes con discapacidad y adultos mayores de Guadalupe, el Voluntariado del DIF llevó a cabo con éxito un show infantil en el Domo Care de la Exposición Ganadera.

  Con lo recaudado, el Voluntariado de DIF Guadalupe, apoyará con donativos a tratamientos con cáncer, sillas de ruedas especiales, prótesis dentales, aparatos auditivos y cirugías de cataratas.

  La Alcaldesa Cristina Díaz y el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya Díaz, presenciaron el evento infantil al que asistieron seis mil personas.

   “Es una actividad altruista que apoyará a niños con discapacidad y adultos mayores de nuestro Municipio. Necesitamos manos de Voluntarias que se sumen al compromiso con nuestras familias”, consideró la Alcaldesa Cristina Díaz.

  En su mensaje, el Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, agradecieron la solidaridad de los asistentes para apoyar las causas nobles a favor de su comunidad.

   “Gracias por hacer posible el apoyo y las sonrisas para muchas familias de Guadalupe, y gracias al equipo de voluntarias que con su esfuerzo, tiempo y organización pueden lograr esta labor”, destacó.