26/Apr/2024
Local

Construirá Cristina Díaz estancias para adultos mayores

 

  • “Tendremos una estancia de día porque hay familias que temen dejar a sus padres o a sus abuelos solos en casa, ellos necesitan de alguien que los cuide”.
  • “La inclusión para nosotros también consiste en apoyar a las personas que están a cargo del cuidado de sus padres o sus abuelos, por eso a través de las estancias de día vamos a apoyar a las familias”.

 

Guadalupe.- Para que Guadalupe se convierta en un municipio incluyente y su gobierno sea el principal promotor de la inclusión, la candidata a la alcaldía de Guadalupe Cristina Díaz informó que construirá una estancia de medio día y ampliará las Casas Club que hay en el municipio para el cuidado de los adultos mayores.

 Con el programa “Dignidad en la Tercera Edad”, la candidata de la Coalición Ciudadanos por México mencionó que lo importante es que los abuelitos crezcan con dignidad y en espacios que les brinden la atención y el apoyo que necesitan para su tranquilidad y mejor calidad de vida.

   Hoy tendremos una estancia de día porque hay familias que temen dejar a sus padres o a sus abuelos solos en casa, ellos necesitan de alguien que los cuide. Es una estancia de día, es decir llegan en la mañana y en las tardes pasan por su familiar, se trata de una estancia de medio tiempo”.

   “Para mi gobierno es fundamental cuidar a los adultos mayores, y por eso nos proponemos ser incluyentes. La inclusión para nosotros también consiste en apoyar a las personas que están a cargo del cuidado de sus padres o sus abuelos, por eso a través de las estancias de día vamos a apoyar a las familias para que con confianza dejen a sus padres o sus abuelos en las estancias donde se les cuidará hasta que lleguen de sus trabajos, las llamamos estancias de medio tiempo”, subrayó la candidata Cristina Díaz.