18/Apr/2024
Local

Aplicarán cierres viales el sábado por carrera en Mitras Centro

Con motivo de la Cuarta Carrera 5 K, de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey aplicará algunos cierres viales en las calles aledañas al área médica de la UANL, en la Colonia Mitras Centro.

 

La justa atlética, para estudiantes y maestros, se realizará este sábado 25 de noviembre, a partir de las 8:00 horas.

 

La Dirección de Tránsito de Monterrey implementará un operativo en la zona, con el apoyo de la Dirección de Ingeniería Vial, para brindar seguridad a los corredores y evitar accidentes.

 

La salida será frente a la puerta de acceso principal de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, que se ubica por la calle Eduardo Aguirre Pequeño, para luego tomar por la calle Yuriria al Oriente.

 

Después siguen por Moisés Sáenz hasta llegar a Simón Bolívar al Sur, después el contingente sigue por la Avenida Madero al Poniente hasta llegar a Gonzalitos y dar vuelta a la derecha, posteriormente girarán por la calle Doctor Carlos Canseco, para llegar a la meta instalada frente a la Facultad de Psicología.

 

 

Se exhorta a los automovilistas a respetar los cierres o desviaciones que se realizarán mientras pasa el contingente estudiantil, reducir la velocidad en esta zona de la Colonia Mitras y manejar con precaución.