18/02/2018
Local

Invade calles de Escobedo la Magia de la Navidad

La Magia de la Navidad invadió este domingo las calles del Municipio de Escobedo.

 Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del Primer Desfile lleno de luz, color, sonido y magia que inició en el cruce de las calles Hilario Ayala y Raúl Salinas, en la Colonia Los Ayala.

 El Desfile, integrado por carros alegóricos con figuras típicas de la época y Santa Claus, recorrió calles como Raúl Salinas, Juárez; República Mexicana y Sendero por mencionar algunas.

 La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales acompañó a las familias que se reunieron al paso del Desfile donde los más pequeños enviaban saludos a Santa.

 Las vistosas figuras de gran tamaño llamaron la atención de los pequeños que no perdieron la oportunidad para tomarse la foto y pasear un momento a bordo de los carros alegóricos.

 El recorrido finalizó en un retorno del Parque Lineal de República Mexicana en donde los niños disfrutaron de espectáculos infantiles, concursos, chocolate caliente y churros recién hechos. En el lugar, Santa Claus recibió las cartitas de los niños.

 La Alcaldesa Clara Luz Flores invitó a las familias de Escobedo para que disfruten de los Desfiles Navideños que recorrerán diferentes sectores de la Ciudad.

 El segundo Desfile se realizará este lunes 18 de diciembre a las 18:15 horas, en Alianza Real y Avenida Paseo de las Aves, para después circular por Constitución, Artículo 43, Revolución, República Mexicana, Sendero, San Pedro, Tordo, San Francisco de Asís, Águila Real, Avenida Chocolates, Raúl Salinas, Santa Bárbara, Pinos, Juárez, Paseo de la Amistad, Compostela, y Avenida Las Torres, para finalizar en calle Oviedo.

 

 El tercer Desfile se realizará el martes 19, e inicia a las 18:15 horas en la Unidad, para recorrer Antiguo Camino a San Agustín, 18 de Abril, 4 de Octubre, Avenida Agualeguas, Avenida Las Torres, Raúl Salinas, Mirasur, Latón, Avenida Unión, y Acueducto.