Local

Aplicaremos austeridad y eficiencia en el gasto en el 2020 e insistiremos en pedir más recursos, dice M. González

 

Hacer ajustes, eficientizar ,  reducir el gasto y mejorar la recaudación   son acciones en las que el Gobierno de Nuevo León ya está “entrenado” por lo que no habrá problema mayor para trabajar con el presupuesto del 2020.

 Es la opinión del Gobierno del Estado, tras las declaraciones que su Secretario General de Gobierno hizo horas después de que el Congreso Federal aprobara el PEF 2020.

  “Esperemos el beneplácito del Congreso en esto, es difícil… ” dijo González  “..es difícil mover las partidas federales … lo demás tendremos que ajustarlo …de ser más austeros  , conservar un Gobierno  con muchas eficacia y eficiencia en su administración ..”

 Sobre las posturas de los Partidos políticos de criticar al gobierno federal de privilegiar a entidades morenistas, recordó el funcionario que en su momento , estando en la Presidencia los partidos hacían lo mismo.

 Lo que hará Nuevo León es insistir en mayores recursos a lo largo del año  se presentarán acciones que tendrá el Gobierno seguir exigiendo más que reprochar.