Local

Inicia 2016 con frío y lluvia

Este primero de enero arrancó el año con clima bastante frío, llovizna y neblina, de esta forma es como los regiomontanos dieron inicio a este 2016. Se informó que para este sábado persistan las condiciones de precipitaciones y donde se espera que la temperatura mínima llegue a cuatro grados Celsius.

Dando inicio a este año y para este fin de semana se espera que persistan las bajas temperaturas, en algunos lugares altos se pudo apreciar una capa de niebla, lo que motivo a que los automovilistas condujeran con mayor cuidado debido a la neblina, lluvia y pavimento resbaladizo para evitar accidentes.

Ante a la presencia de una masa del aire por la llegada del frente frío número 24 que interactúa con el número 25, esto ocasionará que el termómetro llegue a un solo dígito y la máxima sería de 10 grados centígrados, mientras que se espera para este sábado que la temperatura será inferior a los siete grados celsius con nubosidad casi durante todo el día y se esperan lluvias acompañadas de bancos de niebla.