Local

Inicia 2016 con frío y lluvia

Este primero de enero arrancó el año con clima bastante frí­o, llovizna y neblina, de esta forma es como los regiomontanos dieron inicio a este 2016. Se informó que para este sábado persistan las condiciones de precipitaciones y donde se espera que la temperatura mí­nima llegue a cuatro grados Celsius.

Dando inicio a este año y para este fin de semana se espera que persistan las bajas temperaturas, en algunos lugares altos se pudo apreciar una capa de niebla, lo que motivo a que los automovilistas condujeran con mayor cuidado debido a la neblina, lluvia y pavimento resbaladizo para evitar accidentes.

Ante a la presencia de una masa del aire por la llegada del frente frí­o número 24 que interactúa con el número 25, esto ocasionará que el termómetro llegue a un solo dí­gito y la máxima serí­a de 10 grados centí­grados, mientras que se espera para este sábado que la temperatura será inferior a los siete grados celsius con nubosidad casi durante todo el dí­a y se esperan lluvias acompañadas de bancos de niebla.