19/Apr/2024
Local

Reconstruye Apodaca dos importantes arterias

Con una inversión de más de 1.5 millones de pesos provenientes de recursos propios, el municipio de Apodaca concluyó la reconstrucción de pavimento en la Colonia Pueblo Nuevo 5to Sector.

 Como parte del programa "Reconstrucción de vialidades" implementado por esta administración, el alcalde Oscar Cantú García informó que los trabajos consistieron en la rehabilitación de dos mil 500 metros cuadrados de avenidas que se encontraban dañadas por el intenso tráfico vehicular que se registra en esa zona.

 "Estamos transformando la colonia, invirtiendo en infraestructura de la Colonia Pueblo Nuevo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Esta era una prioridad en mi gobierno, el mejorar la carpeta asfáltica”, dijo el Edil.

 La rehabilitación de pavimento comprende a las calles Ríos Yura desde Río Usumasinta a la calle Río Papaloapan y la Calle Río Guayalejo, de Río Fujiyama a Río Orinoco.

 “Estamos reparando lo que estaba más dañado y atendiendo las prioridades, sin embargo para este año tenemos proyectado más de 400 mil metros cuadrados de pavimento nuevo, vamos a mejorar toda la movilidad de Apodaca”, puntualizó.

 

 Ante la presencia de los ciudadanos, el alcalde anunció en una segunda etapa se reconstruirán más de 400 mil metros cuadrados de carpeta de rodamiento de las Avenidas Miguel Alemán, Humberto Ramos Lozano, Antigua Roma, Unidad Habitacional Independencia, entre otras.