19/Apr/2024
Local

Implementa Monterrey Operativo Carrusel ante frío intenso

 

El municipio mantiene abierto el albergue con capacidad para 60 personas

 

Debido a las bajas temperaturas que se presentan en la zona metropolitana, el municipio de Monterrey implementó el operativo Carrusel en diferentes zonas de la ciudad.

 Elementos de Protección Civil municipal recorrieron desde la noche del jueves y hasta la mañana de este viernes las principales calles y avenidas del centro de Monterrey para brindar apoyo a personas en situación de calle.

 Durante este operativo, los elementos municipales entregaron 80 cobertores, 60 litros de chocolate caliente, 100 piezas de pan, además  de decenas de  bufandas.

 En el dispositivo participaron las Direcciones de Protección Civil, Salud, Policía y del DIF de Monterrey, apoyados por la Cruz Roja.

 El albergue que ubicado en la calle Liga Femenil en la colonia Tierra y Libertad permanecerá a disposición de quien lo requiera mientras las condiciones del clima permanezcan con temperaturas de un dígito.

 

 El municipio de Monterrey continuará recorriendo las calles de la ciudad para brindar atención a la población vulnerable, además estará atento a cualquier reporte para atender a personas que así lo requieran.