Local

Llevan diputados del PAN brigada asistencial al sur de la ciudad

Para cumplir con las promesas de campaña, los Diputados Locales de Acción Nacional visitaron a los vecinos de la colonia Laderas del Mirador al Sur de Monterrey a donde llevaron una brigada médico-asistencial.

Los Legisladores del PAN, acompañados de regidores del ayuntamiento regio, regresaron a las calles para conocer las necesidades de los ciudadanos.

En la brigada se ofrecieron consultas médicas, limpieza dental, asesorí­a jurí­dica, afiliación al Seguro Popular, becas de estudio para la Universidad Autónoma de Nuevo León, corte de pelo, entre otros servicios.

Además los Diputados Marcos Mendoza Vázquez y Arturo Salinas Garza, coordinador de la fracción panista, acompañados del regidor David Garcí­a Portillo, informaron sobre los logros del trabajo legislativo en beneficio de los neoleoneses.

El diputado Marcos Mendoza Vázquez, representante del Distrito 8, prometió que los Legisladores del Partido Acción Nacional seguirán visitando los diferentes distritos que representan, para conocer de cerca las demandas ciudadanas.

"Los diputados de Acción Nacional nos estamos acercando a las colonias como lo prometimos en campaña de regresar y ver las problemáticas que tienen las diferentes colonias. En esta ocasión estamos en la colonia Laderas del Mirador donde trajimos una brigada médico-asistencial donde contamos con servicios", dijo el Legislador.

"Yo estoy muy contento que todos los diputados del PAN regresemos a nuestro Distrito, es unas de las demandas que los ciudadanos siempre nos exigí­an. Los diputados de Acción Nacional estamos no solo volviendo, estamos viniendo a solucionar problemas con hechos, a ayudar a la gente y que sobre todo que sepan que pueden contar con sus diputados", añadió el coordinador de la fracción panista, el Diputado Arturo Salinas Garza.

Durante la brigada que se realizó este sábado, los Diputados recabaron firmas entre los vecinos del sector para que se dictaminen las polémicas cuentas públicas de los Ex Gobernadores Rodrigo Medina de la Cruz y Natividad González Parás y de la Ex Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes.