17/Sep/2019
Local

Pide Cienfuegos ayuda a transportistas foráneos por falta de autoridad del Gobierno estatal

Monterrey.- Ante la falta de acuerdos entre los empresarios del transporte locales y las autoridades estatales, el Grupo Legislativo del PRI a través de su Coordinador Francisco Cienfuegos convocó a empresarios de otras partes del país a que vengan a ofrecer un servicio calidad en la entidad.

“Hago un llamado a los transportistas del país, aquel que quiera venir a Nuevo León con el precio que hoy en día está estipulado para los usuarios y brindar un servicio de calidad, que vengan”, manifestó Cienfuegos.

“Creemos nosotros que en el país existen otros transportistas que sí les interesaría, nosotros desde el Congreso del Estado les pedimos que vengan aquí y brinden el servicio de un transporte digno que sea un precio justo”, aseguró el Coordinador del GLPRI.

Francisco Cienfuegos lamentó la falta de autoridad hacia los transportistas por parte del Gobierno del Estado.

“Nosotros desde el Congreso haremos todas las gestiones que sean necesarias para poder remplazar a los concesionarios, que hoy en día quieren un aumento de tarifa, que están infringiendo convenios, mientras el Estado ha sido permisivo de que se estén cobrando los transbordos y que hoy estén amenazando a la autoridad con la suspensión de más rutas, es algo inadmisible”, sentenció Cienfuegos.

 

Seguridad Clásico Regiomontano

El Coordinador del GLPRI, Francisco Cienfuegos hizo un llamado a las autoridades y corporaciones policías involucradas para que coordinen lo más pronto posible   e implementen el operativo de seguridad necesario que permita que el próximo Clásico 118 entre los equipos de futbol Tigres y Rayados se desarrolle en un ambiente de paz y tranquilidad.

“A la autoridad le pedimos que el operativo que año con año se ha estado implementando, se lleve a cabo para que haya paz y tranquilidad”, reiteró el Coordinador del GLPRI.

“Hay que recordarles a los aficionados que la competencia es en la cancha, no fuera de la cancha, que se respeten las reglas del juego y que todos hagan conciencia que alguien nos está esperando en casa”, manifestó Francisco Cienfuegos.

Propuso una apuesta con su homólogo del PAN, Carlos de la Fuente para equipar completamente a un equipo de futbol femenil.

Francisco Cienfuegos pronosticó un marcador de 2-1 a favor de los Rayados