11/Apr/2021
Local

Trabajará Cienfuegos con Consejo Interreligioso de Nuevo León

·         Buscarán conformar proyectos de cultura de paz, valores y compasión para Monterrey

 

A fin de conformar proyectos de beneficio para la comunidad, el aspirante del PRI a la alcaldía de Monterrey, Francisco Cienfuegos encabezó una reunión virtual con integrantes del Consejo Interreligioso de Nuevo León.

 Durante su participación, Cienfuegos Martínez agradeció la colaboración de los líderes religiosos en los compromisos sociales para integrar una plataforma con propuestas de altura que mejoren la calidad de vida de las familias regiomontanas.

 "Cómo ustedes bien saben estamos pasando tiempos inéditos que nunca nos había tocado vivir y creo que hoy cuando hablamos de equipo hay que llevarlo a los hechos y no a las palabras. Tenemos que hacer conciencia en cada uno de los rincones de lo que estamos viviendo, y anteponer el bien común, poder representar en cada una de nuestras propuestas y de nuestras políticas públicas como gobierno, la cultura de paz y la integración del núcleo familiar en cada uno de los rincones de Monterrey y del Estado".

 “Hoy pudimos escuchar inquietudes y propuestas que nos compartieron algunos miembros del Consejo Interreligioso del Estado de Nuevo León y vamos a continuar con esta agenda fortaleciendo una plataforma para la gente, que muestre el bien común, ante todo, donde se vea plasmada la cultura de la paz, que se fortalezca la armonía, la sana convivencia y la compasión en cada uno de los que vivimos en Monterrey”.

 En el encuentro con el Colegio Interreligioso conformado por diversos representantes de asociaciones civiles y líderes devotos de diferentes concepciones religiosas, se trataron temas de reconstrucción del tejido social, sana convivencia, valores, ideales y principios, así como seguridad, finanzas sanas, salud y medio ambiente.

 Cienfuegos continúa dialogando con comerciantes, empresarios, jóvenes líderes, mujeres emprendedoras y el sector industrial para escuchar perspectivas, propuestas o críticas que enriquezcan el proyecto de trabajo por la ciudad de Monterrey que contemple la cultura de paz, justicia y compasión, además que anteponga el bien común ante cualquier otro interés.