25/Apr/2024
Local

Arranca Karina Barrón con el “Juguetón 2021”, para donar juguetes, ropa, cobijas a niños que lo necesitan

La diputada federal Karina Barrón inició este viernes con el programa “Juguetón 2021”, el cual busca recolectar juguetes nuevos o en buen estado, ropa y cobijas para poderlos repartir a niños de escasos recursos y puedan tener una felicidad en estas fiestas navideñas.

 “El día de hoy arrancamos con el “Juguetón 2021”, en el cual me sumo esta Navidad donando mi sueldo para hacer llegar juguetes a niños de escasos recursos o que quedaron huérfanos debido a la pandemia, por cada juguete que la gente done, yo donaré otro; también estaremos recibiendo ropa y cobijas”, expresó la legisladora federal.

 El módulo de recolección de juguetes estará ubicado hoy viernes y hasta el próximo domingo 28 de noviembre en la esquina de las calles Zaragoza y Padre Mier en el centro de Monterrey, para que la gente pueda llevar un juguete nuevo o en buen estado así como ropa, cobijas o lo que deseen puedan hacerlo.

 La priista también invitó a empresarios y políticos de la localidad a sumarse a esta causa, y explicó que estos juguetes se repartirán en las posadas que realizará en diferentes colonias del distrito 10 federal.

 “Le hago un llamado a compañeros diputados para poder repartir sonrisas a los niños, también a los empresarios de buen corazón para que se sumen a esta gran campaña”, agregó Karina Barrón.

 El arranque de este evento fue amenizado al ritmo de batucada y contó con la presencia de Santa Claus quien agradeció a las personas que abrieron su corazón para donar los primeros juguetes que serán repartidos en las próximas semanas.