Local

Pide Bronco paciencia en emisión Gober ¿cómo vamos?

La emisión de Gober ¿cómo vamos? Dio este miércoles, el primer acercamiento entre las organizaciones que lo integran y el Gobernador Jaime Rodrí­guez y parte de su gabinete quien dijo habrá compromiso completo y apertura total pero también les pidió paciencia en algunos temas.

En este primer diálogo se abrió la relación de las organizaciones que lo integran y el gobierno estatal con el que se pretende evaluar o conocer el avance de los compromisos que hizo durante su campaña.

La gestión de El Bronco será sometida a diez puntos, evaluación que se dará a conocer el próximo mes de noviembre en que se tengan los resultados luego de varias reuniones que se tendrán con los titulares de las diferentes secretarí­as que integran el gobierno y encuestas ciudadanas que el mismo organismo que lo integran realizarán.

Son más de 80 organizaciones que divididas en los diez puntos analizarán las acciones que el gobierno realice, educación, seguridad, economí­a, desarrollo social, salud , entre otras.

El Bronco dijo que ellos trabajan para empatar lo que propone ¿Gober , cómo vamos? y su estrategia de trabajo para que se de una mejor medición de sus acciones y avances en la función del Gobierno.

Al final les reiteró " nosotros estamos listos y dispuestos y sí­ jalamos con este proyecto Gober ¿cómo vamos? pero cambiemos el concepto.. .de oportunidades para las nuevas generaciones" concluyó