Local

Pedir deuda para “comprar” el transporte urbano de Nuevo León, una ocurrencia más del Bronco: Edgar Salvatierra

 

·         El líder estatal del Partido Verde, exige soluciones de fondo al Gobernador y no solo “salidas mediaticas”

 

Ante la petición del Gobierno del Estado a los diputados, para adquirir casi 5 mil millones de pesos de deuda, para  SUPUESTAMENTE “asumir el control” del transporte en Nuevo León, Edgar Salvatierra Bachur, líder estatal del Partido Verde en nuevo León, considero que esta no es más que una ocurrencia por parte del Gobernador.

  “Jaime Rodríguez no ha podido con la operación de la Ecovia, no ha sido capaz de agregarle ni un metro más al Metro aún y se atreve a pensar que podría con el transporte de todo Nuevo León. 

 Esta actitud, no es más que una salida mediática (otra) del Bronco, porque lo más coherente es que esta deuda no sea aprobada por los diputados (muchos camiones ya son vehículos chatarra, que no brindan servicio de calidad a los usuarios del servicio), para ganar tiempo y así, culpar al Congreso de uno más de sus fracasos al frente de Nuevo León”, señaló Salvatierra.

  Exigimos a Jaime Rodríguez soluciones de fondo en el tema del tarifazo, no más ocurrencias absurdas y esperamos el rechazo del Congreso ante esta absurda solicitud de quien se supone, debería velar por el bien de los neoloneses, señaló.