24/Apr/2024
Local

Honran memoria de priistas

 

La clase política priista rindió el día de hoy un homenaje póstumo a militantes distinguidos por su gran trayectoria dentro del Partido.

 El evento fue encabezado por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien fue acompañado por la Secretaria General del CDE, Lorena de la Garza Valencia y el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Víctor Hugo Celaya, así como los ex gobernadores Sócrates Rizzo García; Benjamín Clariond y Natividad González Parás; y la diputada Alejandra Lara Maiz, quien asistió como representante de la bancada priista en el Congreso local, además de familiares de los homenajeados y militantes.

  Los homenajeados fueron el ex dirigente estatal del CDE, Eduardo Segovia Jaramillo; Edmundo Javier Martínez Torres y Justo Guadalupe Ibarra Castillo.

  En su mensaje a los asistentes, Treviño Villarreal reconoció la trayectoria de los tres priistas.

   Hoy, en momentos en los que las circunstancias políticas se empeñan en presentarnos un panorama sombrío, el recuerdo de militantes como ellos, nos devuelve el optimismo y la confianza de que con su ejemplo y nuestro esfuerzo renovado, pronto volveremos a estar en la vanguardia de nuestra sociedad”.

   “Cuando somos testigos de la insensibilidad y la falta de capacidad y visión del Gobierno estatal”, prosiguió “es cuando las enseñanzas de estos tres priistas cobran tanta importancia, porque su compromiso, lealtad, solidaridad y sensibilidad es lo que debemos replicar para volver a contar con la confianza y voluntad de los nuevoleoneses”.

  Durante la ceremonia hablaron sobre su actividad partidista Héctor S. Maldonado por parte de Eduardo Segovia Jaramillo y también su hijo Damián Segovia; por parte de Edmundo Javier Martínez Torres habló Leopoldo Espinosa Benavides y por la familia agradeció su amigo Juan Alberto Padilla Maldonado; y por parte de Justo Guadalupe Ibarra Castillo reseñó su semblanza Alfonso César Ayala Villarreal y el agradecimiento estuvo a cargo de su hijo Dante Luciano Ibarra Silva.