Espectáculos

Ruptura de Adam McKay y Will Ferrell, ya no harán películas juntos

 

“No eres tú, soy yo”, “Seguimos siendo amigos”…

Posiblemente hayan utilizado estas frases típicas de las rupturas de pareja los hasta ahora socios Adam McKay y Will Ferrell, que disuelven su compañía, Gary Sanchez Productions, con la que sacan adelante series televisivas, y películas desde 2006, entre ellas los últimos trabajos de ambos, como El vicio del poder, del realizador, y Holmes & Watson, protagonizada por el actor.

“Seguiremos apoyándonos mutuamente en nuestras profesiones”, afirma el comunicado conjunto. “Los últimos 13 años no pudieron haber sido más agradables y satisfactorios para nosotros. Damos muchas gracias a nuestro increíble personal y ejecutivos, y a todos los escritores, directores y actores con los que hemos trabajado a lo largo de los años”. Aclaran que concluirán algunos proyectos que tienen en marcha, como The Menu, de Alexander Payne.

McKay y Ferrell se conocieron porque se unieron al staff del célebre programa televisivo Saturday Night Live el mismo día. Crearon la productora Gary Sanchez, cuyo nombre supuestamente corresponde a un ejecutivo y financiero paraguayo, que en realidad no existe. La compañía está detrás de la célebre wes de vídeos Funny or Die.