28/Mar/2024
Local

Entrega Cristina obras de pavimentación

Guadalupe.- La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, entregó 9 obras de rehabilitación de pavimento del Programa de Inversión en Infraestructura de Obra Pública.

 Díaz Salazar fue acompañada por vecinos de los sectores Villa Española y San Rafael en la supervisión del trabajo realizado en la avenida López Mateos, que traerá un beneficio para más de 50 mil automovilistas.

  Además, se hicieron labores en las avenidas Pablo Livas, Bonifacio Salinas, Arturo B. de la Garza, San Pedro y en calles de las colonias Tierra Propia, Paraíso y Eduardo Caballero.

  “Se están entregando 9 de las 17 obras de rehabilitación de pavimento en distintos puntos de la ciudad, estamos cumpliendo en tiempo y forma, porque la prioridad son los pavimentos”, enfatizó Díaz Salazar.

  El 54 por ciento de la inversión total en obra que fue de 150 millones de pesos, expresó que se destinó para la mejora de 84 mil metros cuadrados de pavimento.

  En el paquete de obras pública del 2019 en Guadalupe se trabaja en 53 obras, en los rubros de infraestructura social, drenaje pluvial, accesibilidad, edificación y espacios públicos, además de la rehabilitación de pavimento.

   “Hago votos porque en el 2020 nos vaya mucho mejor, con una actitud echada para adelante, viendo en positivo, confío en que tendremos los fondos suficientes para la realización de más obras”, complementó Díaz Salazar.

  La Presidenta Municipal estuvo acompañada por el Secretario de Obras Públicas, Carlos Rodríguez Padilla, el Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza Villarreal y la Regidora, Yarely Vera Grimaldo, integrante de la Comisión de Obras Públicas del Cabildo.