Espectáculos

Norma Lazareno es homenajeada en la obra "Billy Elliot"

México - Feliz y sumamente orgullosa fue el semblante de la primera actriz Norma Lazareno, durante el homenaje en su honor realizado por la puesta en escena "Billy Elliot".

El Centro Cultural Teatro 2 fue el escenario en el que se realizó este homenaje a la actriz, en el que sus compañeros de escena elogiaron su trabajo en el musical y narraron lo que ha sido trabajar a su lado.

Además de hacer hincapié a través de un vídeo de lo que ha sido la carrera como actriz, donde lo mismo ha hecho cine, televisión y teatro, dejando huella.

Emocionada la actriz recibió una placa conmemorativa por los 60 años que tiene de trayectoria y fueron sus amigas Susana Alexander y Carmen Salinas, quienes subieron al escenario para acompañarla.

Al término de la función, la actriz, Norma Lazareno expresó a la prensa su emoción por este reconocimiento a sus 60 años de trabajo, "desde que empezamos a ensayar me habían dicho de esta distinción, pero soy algo ranchera".

Reconoció que no es muy dada a este tipo de actos, sin embargo no pudo negarse "desde que inicie en esto de la actuación he tratado de dar lo mejor y trasmitiendo a través de mis personajes emociones".

Sin embargo, reconoció que ha disfrutado mucho cada momento de su carrera, gracias a que ama su profesión, la cual le ha permitido hacer entrañables amigas.

"Estoy contenta y satisfecha con lo que he logrado", dijo Lazareno en esta velada especial ofrecida por sus compañeros del musical "Billy Elliot".