Nacional

Reconocen a Cristina Díaz

Ciudad de México.- Debido a su gran labor como secretaria General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la senadora Cristina Dí­az Salazar recibió durante la tarde de este dí­a un reconocimiento en las oficinas de la sede nacional de dicho organismo.

Liderazgo, trabajo y entrega, así­ como avances a favor del sector popular del paí­s y del PRI durante su gestión, fueron los méritos reconocidos a la también senadora priista.

Previo a la sesión extraordinaria de la Comisión Nacional Permanente de Gobierno, se entregaron a Dí­az Salazar dos reconocimientos por parte de la CNOP.

Los objetos fueron entregados por José Luis Márquez y Luis Jaime Osorio Chong, a nombre de los dirigentes de los Comités Estatales y de los Movimientos Nacionales de la CNOP.

Por su parte, el secretario General de la CNOP de Oaxaca, Jorge González Illescas, expresó sus elogios por el trabajo de la legisladora.

Al respecto Cristina Dí­az agradeció el trabajo de cada uno de los integrantes de la CNOP durante el tiempo que permaneció al frente como secretaria General, y se refirió a la renovación de dirigencia por la que atravesará la organización, mencionando que en la CNOP debe prevalecer la lealtad e institucionalidad.

Finalmente en su mensaje, la legisladora aprovechó para hablar sobre los comicios electorales que vivirán cuatro estados de nuestro paí­s en este 2017, indicando que "son tiempos complejos, y vamos a dar la batalla en los cuatro estados con elecciones, demostraremos que estamos de pie y de que estamos hechos para ganar la elección y refrendar el proyecto del presidente Enrique Peña Nieto. Unidos somos invencibles", dijo Dí­az Salazar.