Local

Rechaza presidente del Consejo Mexicano de la Familia el matrimonio y adopción a parejas del mismo sexo

Ante un Salón Polivalente del Congreso del Estado lleno, el Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub Giacoman, ofreció una conferencia magisterial donde enfatizó por la lucha a favor del matrimonio heterosexual y la prohibición de la adopción de niños a parejas del mismo sexo.

Karina Barrón, Coordinadora de la Fracción Independiente de la 74 legislatura, dio la bienvenida al exponente, así­ como a los invitados conformados por diputados, asociaciones civiles de padres de familia de Nuevo León, sacerdotes, religiosas e integrantes de la Comunidad Lésbico-Gay.

Barrón expresó que como madre de familia, le preocupa la seguridad y el futuro de los niños, por lo que en diversas plataformas ha expresado su rechazo al matrimonio y adopción por parte de parejas del mismo sexo.

Dabdoub Giacoman expuso que la asociación que preside está en búsqueda y protección del matrimonio tradicional y la familia conformada por hombre, mujer e hijos.

También enfatizó su rechazo, a nivel nacional y en diversos foros, a la adopción de niños a parejas de lesbianas y homosexuales.

Agregó que legal y socialmente están en lucha para conseguir estos objetivos.