19/Apr/2024
Local

Conviven apodaquenses con la Copa de campeón del equipo Tigres

La emoción y pasión que se vivió el pasado mes de diciembre cuando el equipo Tigres obtuvo su sexto campeonato fue presenciado de nueva cuenta por los apodaquenses.

 Este martes, miles de adicionados felinos se dieron cita hasta cuatro horas antes en la Plaza Principal para tomarse la foto con el anhelado trofeo que permite ahora al equipo felino lucir una estrella más en su escudo.

 La Copa del torneo de Apertura 2017 estuvo presente para la afición de Apodaca gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde, Oscar Cantú.

  “Hay mucha gente tomándose la foto, festejando por Nuevo León, por los Tigres, por todos los que le van a este equipo”, mencionó el edil tras tomarse la foto y saludar a los aficionados.

 Chicos y grandes lucieron sus mejores pieles e incluso los  más pequeños se vistieron para la ocasión, como fue el caso de María González quien llevó a su pequeño de meses vestido con un mameluco alusivo a los felinos.

  “Nos enteramos y nos dimos la vuelta para tener la foto. Hicimos fila como 40 minutos y valió la pena”; comentó.

 

  Las largas filas estuvieron presentes durante todo el día, incluso ya hasta el anochecer,  sin embargo los ánimos jamás bajaron debido a que se buscaba un objetivo: tener la foto del recuerdo.