Espectáculos

"Pokémon" tendrá su primera película con actores reales

Los íngeles - Una compañí­a productora cinematográfica estadunidense adquirió los derechos para la filmación de una pelí­cula de "Pokémon", la primera que se realizarí­a en "live action" (imagen real).

Legendary Entertainment desea aprovechar el éxito que ha tenido el juego móvil "Pokémon Go" primero de realidad aumentada, y ya trabaja en el primer largometraje que contará con personajes de carne y hueso.

Si bien, en 1998 en Japón y en el 2000 en el continente americano, llegó a la pantalla grande el primer filme basado en el anime, que llevó por nombre "Mewtwo contraataca" y desde entonces han surgido varias pelí­culas, todas ellas han sido animadas.

De acuerdo con Variety, la productora se asociará con la compañí­a Pokémon para la realización de la cinta protagonizada por "Detective Pikachu", un nuevo personaje de este universo; planean iniciar el rodaje en 2017.

El proyecto se encuentra actualmente en etapa de pre-producción y hasta el momento se desconoce tanto el nombre del director como a los actores.