Local

Interviene la PGJ en el conflicto Pumas-Municipio de San Pedro y el Gobierno será mediador

Entró la Procuradurí­a General de Justicia en el conflicto que media entre padres de familia de niños del Club deportivo americano Pumas y el municipio de San Pedro ejerciendo el aseguramiento del predio.

El Procurador de Justicia Bernardo González, Bernardo González acudió a las instalaciones del deportivo y molesto dijo que no hará un fandango de este proceso.

"No tenemos por qué batallar y quiero ser muy claro, hemos tenido una diligencia por el Ministerio Público ... no vamos a hacer un fandango de esto.. venimos a hacer un acto de autoridad y listo, que por derecho corresponde" dijo

El predio se localiza en la Colonia Fuentes del Valle, en el Municipio de San Pedro.

"Nadie podrá tener acceso ni hacer uso del espacio," dijo el Procurador Bernardo González Garza.

"Por lo pronto es un aseguramiento dictado por el Ministerio Público, el aseguramiento es que nadie puede entrar, ningún particular, incluyendo al Club, hasta en tanto no se resuelva la denuncia que se presentó el dí­a de ayer ante el Ministerio Público"

El Secretario General de Gobierno, Manuel González, será mediador en este conflicto que en conjunto con el alcalde Mauricio Fernández buscarán alternativas para el Club.

El Ayuntamiento desalojó el viernes al club y tomó posesión del inmueble municipal que ocupaba, dentro de un proceso legal que inició en 2012.

El predio se localiza en la Colonia Fuentes del Valle, en el Municipio de San Pedro.