Local

Inaugura Clara Luz obra de pavimentación en avenida Las Industrias

Porque es una prioridad en su administración contar con mejores vialidades e imagen Urbana, Clara Luz Flores Carrales, Presidente Municipal de General Escobedo dio a conocer la obra de pavimentación en Av. De las industrias con aportación de empresarios y del Gobierno Estatal.

La obra que se realizó en el Parque Industrial Escobedo en Av. De las Industrias entre Electrónica y Av. Tampico tuvo una inversión de 2.5 millones de pesos y beneficiará a un total de 6,000 habitantes del sector.

"Acorde con los tiempos que estamos viviendo ahora las cosas se tienen que hacer así­ en participación conjunta y el interés de trabajar por un beneficio directo pero además el municipio con la obligación, responsabilidad y convicción de mejorar el entorno", comentó la alcaldesa.

Agregó que ha habido un gran avance por las reuniones constantes que han realizado con los empresarios, Gobierno Municipal y Gobierno Estatal en el rescate del parque por la fuente de empleos y ubicación que representa.

"En el tema del parque hemos tenido varias reuniones por el interés de los empresarios de rescatar el parque estamos aquí­ en la parte que le corresponde entregar al municipio y les puedo decir también que la parte inicial con el Gobierno del Estado, porque es un trabajo en coordinación y voluntad de decirles que no están solos y que nos interesa que el parque siga avanzando y generando empleos.", enfatizó.

Al finalizar la alcaldesa subrayó que el municipio lleva invertido 690 mil pesos en bacheo, pintura de calles etc. , y se tiene proyectado invertir de 700 a 800 mil más antes de finalizar el año, además de que las pláticas con los empresarios continuarán para seguir con el ordenamiento el próximo año.